COMO ES CAREMAXA:

Caremaxa es la carnicería online de venta de productos cárnicos de calidad de toda la provincia de Malaga. Actúa como lugar de encuentro entre productores y consumidores de carne de calidad, tanto para particulares como para profesionales. Nuestros productores ofrecen directamente el resultado de un trabajo desarrollado bajo unos niveles de calidad excelentes, ofreciendo un catálogo de productos de máxima calidad, para que los clientes puedan adquirirlos con total garantía, absoluta confianza y seguridad. Además, ofrecemos el servicio de carne a domicilio por el cuál usted podrá recibir el pedido que realice de forma directa en su hogar en menos de 48 horas.

 
 

Nuestra Historia

Tras “CAREMAXA, S.L.” están tres generaciones de la familia Serralvo Garcia, herederos de una tradición familiar de carniceros dedicados a la elaboración artesanal de embutidos típicos de la comarca de la Axarquía, de la cual procede nuestra marca comercial “EMBUAXARQUIA”.

Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector, siempre bajo una permanente inquietud y afán de superación con una idea fija en todo lo que hacemos: “LA CALIDAD”.